Opiniones
Anteriores
   

Normas sobre la publicación

Enero 10 Febrero 10 Marzo 10

Abril 10

Mayo 10 Junio 10 Julio 10 Agosto 10 Septiembre 10 Octubre 10 Noviembre 10 Diciembre 10

 

   
Zuzana el huniko kargo ke tengo hes hel de aver botado ha tu jefe
Hel Hilustrao

¡¡Ye ye !!  28-02-10
Había que ver al panizo lo colorado que estaba en el pleno del presupuesto, parecia un grano, el grano que le ha salido al ave nocturna  y es que a esta ave ya se le empieza a notar incomoda con el compañero, y sobre todo teniendo en cuenta los comentarios que ha hecho ya en algun sitio.
Parece quel asidro, ya va estando hasta los ...............del socio, le está pasando lo mismo que le paso al del traje.

Pero eso es lo de menos, lo importante es aguantar hasta que pase mayo, luego ya nadie le podrá presentar la moción de censura.

De todos modos no creo que tampoco se la presentara nadie ahora, pues no creo que los de JPS, esten tan desesperados como para juntarse con chimito,

uno del pueblo 27-02-10

Las cosas se están saliendo del tiesto, me parece que se le da demasiada importancia a la escritura, a los comentarios y a la que dicen unos o los otros. No se puede señalar con el dedo  los que defienden al AMPA o su presidenta. La gente escribe, opina, comenta y punto y unos se lo creen y otros no. Yo he escrito algun a vez y seguro que tenfo muchísimas faltas de ortografía y sobre todo de expresión y si alguien me dice algo como dijo el calentito, no me puedo enfadar por que no había mala intención, simplemente creo que lo decía como algo simpático que mucha falta nos hace a  muchos.

Haciendo mención a ciertos comentarios vertidos desde dentro y desde fuera del Ayuntamiento provocan estos rifirrafes. Reme tranquila, somos muchos los que pensamos que el AMPA hace lo que puede ¿ Nuestro Ayuntamiento tambien.? Esa es la pregunta y si vosotros en algo habeis metido la pata no pasa nada, se disculpa y a trabajar por los niños y punto.

No direis que no habeis dado juego a la página.? Asi nos olvidamos un poco del PARO, DE LO CALAMITOSO QUE ESTÁ ESTO, DE LA SUBIDA BESTIAL DEL RECIBO DEL AGUA, ¿ lO HABEIS COMPROBADO,? DE LA PRONTA SUBIDA DE LA LUZ, DEL I.R.P.F. DE LA BAJADA DE LAS PENSIONES...  Y YO, HASTA DE LOS QUE NOS GOBIERNAN.

salinero. 24-02-10

Buenos días, es la primera vez que escribo en esta página, por cierto que muchas felicidades por el aspecto informador de ésta y por el aspecto de divulgación que hacéis sobre algunos temas. No se si publicaréis este escrito o si no, Simplemente quería que quedase constancia del grado de pasotismo que tienen nuestros políticos locales respecto al tema del paro que hay en nuestra población. Según los últimos informes vistos en la prensa, nuestra población sufre un tasa de paro de cerca del 33% de la población activa, o lo que es lo mismo entre 3 y 4 salineros en edad de trabajar no lo pueden hacer porque no encuentran trabajo. Si bien hay algunos casos de picaresca (economía sumergida o contratación ilegal en empresas de nuestro pueblo, si bien no voy a ser yo quién señale con el dedo). Estamos ante una situación muy preocupante porque en lugar de darle solución al tema del paro, se dedican a organizar comilonas, carnavales e inaguraciones con políticos de la consellería para hacerse la foto y poco más.

Con tantas naves que tiene vacías este ayuntamiento bien podría ofertarlas gratis (hasta que la crisis terminara) con la condición de que se crearan puestos de trabajo para los salineros y salineras, total para tenerlas desocupadas, mejor tenerlas ocupadas por empresas que les diesen trabajo a los salineros y que inculcaran cláusulas de un mínimo de porcentaje de trabajadpres de Salinas. No como ha ocurrido con Forjas que quedan 4 de Salinas y el resto es de fuera, o como en los cartonajes que la gran mayoría son de fuera.

Más vale que se dedicasen a solucionar problemas que nos atañen a todos como es el paro, en lugar de estar siempre de bronca entre ellos y hacerles la vida imposible a más de algún trabajador del ayuntamiento. Antes por lo menos estaban las escuelas taller que ofertaban aprender oficios y tener un sueldo durante ese trancurso de tiempo que duraba (bien 3, bien 6 meses). Ahora siempre están los mismos, que no digo no se lo merezcan pero también es hora de que se haga una bolsa de trabajo en condiciones y la gente rote para ganarse dignamente un sueldo.

Otro de los aspecto de los que quiero dar mi queja, es que he visto en los últimos años como viene gente de fuera a ocupar cargos en el ayuntamiento o en puestos de trabajo que dependen de este, habiendo gente bastante preparada para desempeñarlos en el pueblo, que digo yo para que se lleven el dinero los de fuera que por lo menos se lo lleven los del pueblo, no digo que no se hayan ganado el puesto de trabajo pero debería de primar ante todo la gente del pueblo que para eso estamos aqui toda la vida.

Bueno, sin más me despido y daros las gracias de antemano por todo lo que hacéis.

Saludos a todos lo salineros y salineras. J.S:S. 24-02-10

No se si alguien se acordará de lo que decia Mataix en un panfleto del vecino cuando estaba en el PSOE y en la oposición. Pues más o menos, hablaba del atentado medioambiental por cortar los pinos de la Plaza de San Isidro que, ( eran un verdadero peligro para las personas y las viviendas ) árboles centenarios, mentira tenial unos 25 años, habian sido talados, y bla.. bla.. lba..

  Ahora Mataix es el de medioambiente, ¿ Y no ve la destroza que han hecho los de las aguas de Monóvar en la casa gaspacho.? ¿ Tampoco ve las ramas que han cortado en los pinos de la depuradora de las pieles? ¿ Ahora los pinos tienen menos importancia o que? y han habido más atentados ecológicos, como la caseta para ver , ¿ los pájaros  ? en la laguna, ¿ que pájaros si está todo lleno de maleza y desde el mumarote de caseta no se ve ni el pájaro de ninguno? ...A otro que se le ve el plumero y el agua en la cañada de la casa gazpacho saliendose como un verdadero rio. ¡¡ VIVA EL ECOLOGISMO !! y nosotros pagándole asesores a esta persona para asediar a funcionarios y hacerle la pelota a los del SI y al tripartito. 

el de la vuelta. 23-02-10

Pero vamos a ver qué Conserje ya sabemos como se escribe, pero MENSAJE, es también con J no con G.

Y bromas aparte, quiero decir, que independiente de las buenas intenciones del AMPA, que eso nadie lo pone en duda, cosa que no tiene que justificar la presidenta.

Está clarísimo que en el tema de quitar un profesor, lo han hecho rematadamente mal, porque no han presentado ninguna alegación, y encima se ha comunicado a los padres cuando ya se estaba fuera de plazo para las reclamaciones.

Y de la misma manera que cuando se organiza algo y sale bien se les aplaude mucho, yo el primero.

Cuando la cagan, también hay que decirlo, y en este caso de quitar un profesor lo habéis hecho mal, mal y muy mal, vosotros y todos los consejeros del ayuntamiento que no prestaron nada de ayuda al AMPA.

Y cuando uno no sabe, pues pregunta. Llamáis a la oposición, que lo han hecho en varias ocasiones y con éxito y os lo explican, porque de lo contrario se queda uno nadando dentro de su propia ignorancia, y eso es lo que ha pasado.

Así que lo habéis hecho muy mal y con un poco de prepotencia, por creeros que no tenía solución cuando otros antes que vosotros lo habían conseguido.

Que a veces los padres también estamos para algo más que para pagar la cuota. Y recibir las noticias cuando ya no tiene solución.

Un Padre del AMPA. 23-02-10

SOY REME.

PUBLICAR EL CORREO QUE OS ENVIE AYER PORQUE SUSANA NO TIENE LA CULPA DE MI FALTA DE ORTOGRAFíA Y LA GENTE QUE LA CRITICA LO TIENE QUE SABER

YA ESTA BIEN DE PUBLICAR LO QUE OS INTERESA

SALUDOS REME. 23-02-10 15:18h

Mi Pueblo Salinas

Buenas tardes Reme;

Decirte que con fecha de ayer no hemos recibido ningún mensaje ni tuyo ni de Susana, los mensajes recibidos son este y los dos siguientes los que han sido recibidos en nuestra mensajeria el 23/02/10 a las 15:18h, todos juntos.

Debe ser problema de tu mensajeria que envia los mails a una determinada hora o tiene algún tipo de filtro, al igual que ha ocurrido con una reclamación anterior de un mensaje enviado por Susana, ya que los enviais desde la mísma dirección de correo electrónico.

Aclarar que no tenemos nada que ver con las opiniones de los mensajes enviados, que son particulares de cada persona que las envia, al igual que las tuyas, y que nunca hemos dejado de publicar ningún correo siempre que este dentro de unas normas minimas, cosa que no ha sido ni tu caso ni el de Susana.

Si Creeis que algún mail vuestro no ha sido publicado, se debe a algún error de envio. por favor vuelve a enviarlo y revisa el envio de mensajes, que debes de tener algún tipo de filtro.

Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración. 23-02-10 17:05h

Buenas a todos:

Soy Reme,la que escribe en nombre de Susana,no soy ni del PSOE ni del P.P,ni de otro partido paso de la política y no como vosotros.

Pienso que todo el mundo se equivoca,y al CALENTITO que antes de criticar se revise sus escritos pues en el anterior tiene unas 4 ó 5 faltas,y en particular en una de diciembre más de 15,

Espero que haya quedado claro,porque me gustaría saber tu cargo aunque creo que ya se quien eres,y no se como puedes estar en ese cargo pues yo que solamente tengo el graduado es normal que tenga faltas pero tú…………..

Bueno sin nada más deciros que en relación a este tema doy por zanjado el tema.

Espero que lo publiquen.

Un saludo REME 23-02-10 15:18h

 

SOY SUSANA Y AHORA SI QUE ME HABEIS DEMOSTRADO DE QUE PIE COJEAIS,CUANDO HAGO UN ESCRITO DEMOSTRANDO TODO Y NO LO PONEIS,ME DEMOSTRAIS QUE NO QUEREIS QUE SE SEPA LA VERDAD,PERO BUENO YO TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA Y LAS PRUEBAS,NO SE QUE GANAIS CON ESTO PERO VOSOTROS MISMOS,YO A PALABRAS NECIAS OIDOS IBEROSIMILES

GRACIAS. 23-02-10 15:18h.

ESPERO NO LEER NINGUN MENSAGE DONDE APAREZCA MI NOMBRE

 
Lo de la inauguracion del deposito de agua, es de risa
Los muy carotas lo inauguran y a escondidas, será porque no querían que fueran los de antes, que fueron los que consiguieron la subvencion, redactaron el proyecto, y le compraron el terreno a Isidro (no confundir con el mochuelo)para poder construir el deposito de agua.Y LA LLEVABA JPS EN EL PROGRAMA ELECTORAL

Tambien le agradeceria a los de Juntos por Salinas, que demostraran que la obra que están haciendo en el pueblo en la calle Molineta, avda. de Villena etc..., la solicitaron ellos a la Diputacion poco antes de irse, dejaron echa la memoria valorada, LA LLEVABAN EN EL PROGRAMA DE LAS ELECCIONES.

ESTOS CAROTAS NO HAN HECHO NADA LO UNICO APROVECHARSE DE LO QUE HICIERON LOS ANTERIORES E INAUGURARLO, NO SOLO EL AUDITORIO Y LA PISTA CUBIERTA, SINO EL DEPOSITO, Y LA OBRA A LA QUE ME HE REFERIDO ANTES

EL DE LA MEMORIA HISTORICA 23-02-10
 
Este mes con tanto jaleo (y los que nos queda)tenemos que ponerle un poco de gracia ya que estamos en el mes de los carnavales y de las chirigotas, yo motaria una pero se que me pondrian travas y no tendria subvencion alguna por ir en contra del regimen,por eso e escrito una y a ver que os parece, se titula, SOY PALMERO teneis que ponerle la musica de la cancion de Antonio Molina soy minero y hacer un poco de karaoke (y ponerle un poco de gracia).


YO ANTES ERA MUY QUEJICA YAHORA NO ME PUEDO QUEJAR
SIEMPRE LLEVO UNA SONRISA Y NO TENGO QUE SALUDAR

ASISTO A TODOS LOS PLENOS Y APLAUDO SIEMPRE A LOS BUENOS
PORQUE ME HAN ECHO PRESIDENTE AUNQUE NO QUIERA LA GENTE
YO SOY UN CHIC@ OBEDIENTE

ME VISTO POR LAS MAÑANAS CON EL MONO DE ALBAÑIL
Y DEBAJO LLEVO UN CHANDAL Y EL CHALECO DE PROTECCION CIVIL

POR SI TENGO UNA LLAMADA Y TENGO QUE ACUDIR
                         -estribillo-
SOY PALMERO Y ANTES SIEMPRE IBA ANDANDO POR TODA LA ORILLA
SOY PALMERO Y AHORA ANDO POR EL CENTRO CON ESTA CUADRILLA

YO SOY PALMERO POR QUE A MI ESTO ME ENCANTA
Y SOLO QUIERO QUE ME DEN CENAS Y COMIDAS A MANTA

COMPAÑEROS VAMOS TODOS QUE SEGURO QUE HAY UN JOLGORIO
Y NO SE DONDE LO HACEN PERO CASI SEGURO QUE ES EN EL AUDITORIO


                                   FIN
EL CHIRIGOTERO SOLO. 22-02-10
 
Siempre que escribimos en esta página es para meternos con alguien, a veces pienso si lo hacemos bien o mal, tambien es verdad que los que están al frente de algo, asociacion,comparsa etc. tienen al menos que intentar hacer las cosas medianamente bien y lo que vemos mal lo contamos. Osea lo mucho que no decimos del dia dia de nuestros dirgentes de Salinas, que son muchas cosas, es por que lo vemos bien, al menos yo.
¿ Que no veo bien? Pues me parece un atrevimiento, metedura de pata, ulilizar las vitrinas del Ayuntamiento la asociación de la 3ª Edad de Salinas. Lo primero que dice esta asociación es que es apolitica, pues que lo demuestre y de ahi fuera, y luego que encima las utilice para decir que , TODOS LOS SOCIOS QUE TENGAN CUOTAS PENDIENTES QUE SE PONGAN AL DIA. Mire Sr. Presidente, Matias, cuando Vds. los de la nueva junta les tengan que llamar la atención al socio que no haya pagado las cuotas, lo que tienen que hacer es mandarle una carta a la persona o personas que las deban y no meternos a todos en el mismo saco por que lo que Vds. han conseguido es que mucha gente se pregunte, ¿ Quien debe las cuotas? Los que tenemos las cuotas al dia no tenemos por que soportar su afán de protagonismo y no se preocupe, sabemos que hay nueva directiva.

   Tambien y aprovechando el momento, me he enterado que el Sr. Secretario está de baja laboral y quiero opinar lo siguiente. Lo siento mucho por que una de las personas más válidad del Ayuntamiento la están desaprovechando por el rencor de ciertos politicos, sin darse cuenta del daño moral que están ocasionando. Asisti a algunos Plenos y vi con estupor, la mania que le tienen, el trato que le daban y la verdad es que no entiendo nada. Espero que se recupere pronto por el bien del Ayuntamiento.

Un salinero en 3ª edad. 22-02-10
 

A mi me gustaría hacer una reflexión a nuestros políticos y a su política zapaterista o campista, porque al final creo que son todos iguales.

Porque en vez de ir cambiando alcantarillas con el dinero de todos los españoles, que eso es tirar el dinero. Si lo que quieren es crear trabajo pues que lo repartan entre todos para que lo gastemos en obras, pero en nuestras casas, que a algunos nos hace falta.

¿No creéis que será mejor emplearlo en algo de provecho que cambiar los desagues y alcantarillas de las calles que tienen dos días.?

También decir que me alegro que se vaya a asfaltar el trozo de la calle Nueva que quedaba sin asfaltar. Porque me parece bastante deprimente que si no es con ayudas y subvenciones no se pueda hacer nada de obra en nuestro pueblo, cuando por otro lado nos estemos gastando un dineral en pirulos y pirulas para tener asesorados a nuestros políticos.

El Gambusino 22-02-10

 

Yo creo que a veces cargamos las tintas con las personas equivocadas. Estoy de acuerdo con un@ que escribía diciendo esto, que los culpables son los políticos que están agazapados, viendo como algunas personas que por amistad o porque en un determinado momento apoyaron sus opiniones, les intentan sacar las castañas del fuego, o bien se defienden como buenamente pueden.

Refiriéndome a lo del Ampa, creo que Susana intenta defender en todo lo posible los intereses de la asociación, pero también hay que entender que por complacencia con otras personas de la directiva de la asociación, no puede decir todo lo que le gustaría. Y eso lo entiendo perfectamente.

No olvidemos que el hoy Concejal Benjamín, cuando estaba con la anterior directiva del Ampa, estando el anterior equipo de gobierno, era el mayor defensor del Conserje. Vamos, decía que era imprescindible, que era mucho más necesario que muchas otras cosas.

Y ahora que está mandando, pues como que se le ha olvidado lo del Conserje, ¿y que pueden hacer la Secretaria y la Presidenta del Ampa?, pues ponerse a silbar mirando para otro lado, pero eso hay que entender que es normal, que la gente nos demos cuenta de a quien hemos apoyado, y lo defraudado que hemos quedado.

Aunque por otro lado hay un refrán que dice, más vale ponerse una vez rojo que veinte colorado. Pero claro para salir y decir lo que realmente uno piensa hay que tener mucha valentía, por esto como yo no tengo esa valentía, entiendo perfectamente que algunos nos ponemos veinte veces colorados, por no plantarnos y decir lo mucho que nos prometieron y lo mucho que nos engañaron estos politicuchos del tres al cuarto que ahora nos están mandando.

Cascarrabias 22-02-10

 

Desde luego sois el colmo, no sabia que en Salinas habia gente tan inteligente y con carrera que por una simple j tengais que criticar a Susana como lo estais haciendo sin parar dejar ya en paz a la pobre chica y no saqueis  tantos defectos primero se miran los propios y luego lo de los demas 

mº tere 21-02-10

 
He visto en el intercomarcal, lo de la inaguración del deposito de agua.

No entiendo porque este tipo de cosas se hacen practicamente a escondidas y solo invitan a los pelotas de siempre.

Me parece que las vitrinas solo sirven para poner tonterias y cabrear al personal. Oh es que tienen algo que esconder.

Menuda cuadrilla, que tendrán verguenza de algo.

Lo que tambien me llamo mucho la atención es ver a una persona a la cual le dieron la patada del partido apartandola, que ahora les baile tanto el agua.

El migas 20-02-10
 
Mira susana:
No tiene ningún problema que publiques la carta, tu sabes muy bien que nadie va a ir al despacho del AMPA, y por eso lo dices. PUBLICA LA CARTA CON LOS SELLOS DE ENTRADA EN EL AYUNTAMIENTO.

Otra cosa Conserje se escribe con JOTA, Y NO CON GE. ( No lo tomes a mal, no es mi estilo la burla, todos metemos alguna vez la pata )
No es mi pretension llamarte la atencion por esa falta de ortografía, que no deberia de producirse en la presidenta de la asociacion de padres, sino el llegar a la conclusion de que las cartas te las escriben los del PSOE, a los que tu tanto defendiste en la campaña.
Esto de relacionar la falta de ortografia, no lo digo por la mas que conocida ignorancia de las mas elementales normas de la gramatica española del portador del traje, cabeza de lista del psoe, y sumiso esclavo de los otros. No susana, si buscas en el diccionario de la Real Academia Española verás que pone

conserje .

( Del fr. concierge ).

1. com. Persona que tiene a su cuidado la custodia, limpieza y llaves de un edificio o establecimiento público. Si te fijas la palabra viene del francés concierge, ¿Quien puede confundir tan burdamente los dos idiomas?

CLARITO SUSANA SOLO NUESTRO AFRANCESADO CONCEJAL Si hubieses puesto conzejje, sabríamos que había sido el anterior alcalde

PERO HEMOS DESCUBIERTO AL AFRANCESADO.

DE VERDAD SUSANA COMO JOSE LUIS NO TE MERECES LO QUE TE ESTÁ PASANDO. Es muy duro estar defendiendo posturas y personas que no se lo merecen.

el calentito. 20-02-10

 

Lo que de verdad me parece indignante es que por un lado se estén reduciendo el número de profesores en el colegio y por otro lado estén dando cursillos para enseñar a hablar español a los ingleses.

¿Como podemos tener los políticos que tenemos?. Estos, son incapaz de luchar por sus ciudadanos.

Como podemos permitir que encima sean capaces de decirnos que eso no depende de ellos, que es Conselleria quien quita los profesores y que son diputación quien manda los cursos.

¿Y entonces los políticos locales para que están?, para darles el voto al presidente provincial que interese, ¿no son capaces de llamar a donde corresponda y mandarlos a freír espárragos?.

¿Pero qué tipo de coherencia tienen nuestros políticos locales?. ¿Que están para sacar pecho y poner el bolsillo?.

Si es que somos imbéciles, tenemos lo que nos merecemos. Ahora, en las próximas elecciones, volvemos a votar a los mismos.

El Culturista 19-02-10

 
Gracias Susana por tu interés y colaboración pero me gustaria que a través de esta página solo nos digas que número de registro tiene tu escrito y fecha de entrada en el Ayuntamiento, sin trucos y rayaduras. Te digo esto de los trucos por que Isidro el actual Alcalde, por si no lo sabias, no sería la primera vez que manipulara las cosas, como ya hizo en su día con un magnetófono, como reveló uno de sus compañeros del tripartito.
atentamente:
JR. 19-02-10
 
Pero si el pobre Jose Luis es un poco ignorante.
El pobre no se da cuenta que saliendo tanto en la pagina, lo que consigue es que la gente no hable de los que le mandan, que son los culpables

Uno del PP 18-02-10
 
Recuerdo cuando el señor del SI, y jefe de Isidro y Chimo, del Benja y del que no se entera de nada, el bailongo le decía a Juan que deberían de hacer presupuestos participativos.
Bueno, pues estos, ni participativos ni nada, aún estan funcionando con los de 2008, y es que al Concejal de Hacienda, le pasa con los presupuestos lo mismo que con la carrera, que nunca los acaba
J.R.  18-02-10
 

No se como se las arreglan estos del Ayuntamiento que entre José Luis, el Pirulo, la del Auditorio, el de Inalvisa, Paco el músico, el villenero, Nemesio, Joaquin, Manolin, etc.  son los culpables de las cosas que ocurren en cada área en Salinas y nadie se acuerda de los verdaderos mete-patas que son los concejales incluyento a Isidro.

Ellos son los malos de esta historia, ellos son los que han traido la miseria y el odio a este pueblo,  ellos son los que no hacen nada por el paro, ellos son los que ni tienen  idea de lo que es un Ayuntamiento y lo demás son cuentos chinos. Estos si que son los VERDADEROS NI-NI. Y ENCIMA NI NÀ DE NÁ.

El de protección civil no te preocupes José Luis, todos sabemos quien es el verdadero mete-patas, Benjamin, asi que tranquilo.

el pensador 17-02-10

 

Soy la presidenta del AMPA:

Solamente deciros que la carta pidiendo conserge y varias cosas mas se encuentra a vuestra disposición en el despacho del AMPA,el que desee verla se puede dirigir a dicho despacho yo en este medio no la puedo publicar.

Un saludo SUSANA. 17-02-10

 
Mira Jose Luis
No se trata de cojones, que de eso solemos tener todos los varones,

Los varones
estan del tripartito
hasta los cojones
y le importan un pito

¿Verdad que la poesia es mala?
Pues es tan mala como tus mentiras

Te digo lo mismo que le dijeron a Susana, aporta un certificado del Ayuntamiento como que no habeis cobrado nada en la vigilancia forestal y nos lo creeremos.
Aporta un certificado con lo que cobrasteis cuando estaba Bernardo, y si pone que cero euros te creeremos.

A mi no me vengas con mentiras, aporta ese certificado, que seguro que tienes mano en el Ayuntamiento para que te lo den gratis, y nos lo creeremos.
Si no lo aportas todos pensaremos que si que cobras.
Mira deja de hacer el ridiculo y planteate si vale la pena defender a las personas que estas defendiendo, acuerdate de esa frase
¿Dios que buen vasallo si hubiere buen señor!

El poeta
que se sube la bragueta
de los pantalones
por sus cojones

el de la vuelta por ahi. 17-02-10
 
Mari Tere a mi me dicen la mitad de lo que te han dicho a ti en la contestacion y no se me ocurre volver a nombrar este tema mas,VAYA REPASO TE HAN DADO,tela.

EL SABEDOR.  17-02-10
 

Estoy de acuerdo con todo lo que se está comentando sobre protección civil, pero donde quieren llegar estos ineptos, después de haber realizado todas las troperías y atropellos habidos y por haber, lo que pienso es que no lo hemos visto todo aún, todavía quedan muchas migas como comenté en el escrito anterior, se las tienen que comer pero que muy duras estos chiquilicuatres, resulta que ahora estos de las treinta y cinco horas me refiero a los del psoe se van a Sax y montan una fábrica, para mear y no echar gota con estos, veremos cuantas horas trabajan y en que condiciones ya que son tan legales.

Otra cuestión, sabíais que no tenemos alcalde, vayas cuando sea nunca está, eso si, te atiende el de la depuradora que contrataron para hacer informes, es decir el PIRULO, hace de todo, hasta de comisario político para el insigne PANIZO, ese que quiere controlar el ayuntamiento vía  e-mail ó teléfono, es muy grave lo que está ocurriendo en nuestro pueblo, controlando a todo aquel que no les pasa la mano por la espalda, y los del psoe, ¿dónde están?, pués están con estos indocumentaos porque son iguales.

EL TIKI-TAKA 17-02-10

 

No te enfades José Luis, que eres el number one de la colaboración política de salinas. Piensa que si nos metemos con cualquier cosa de este pueblo nos metemos contigo.

Que nos metemos con el tripartito, pues nos metemos contigo porque vas en las listas del PP. Que nos metemos con Protección Civil, nos metemos contigo porque eres el jefe de esta agrupación. Que nos metemos con la comisión de fiestas, ídem de lo mismo. Que nos metemos con la música, pues otro tanto, porque eres el que te encargas de la banda y controlas la directiva. Que hablamos de trueno y tracas, pues tú eres el encargado de tirar las tracas de final y principio de las fiestas.

Te falta jubilarte y apuntarte a las amas de casa, y entre tú y Carmen lleváis el pueblo.

Así que, y lo digo de buena fe, con personas como tú, para que queremos a estos políticos que no saben más que sacar barriga y cobrar a final de mes, si tú lo haces todo gratis ¿O NO?.

Eres un fenómeno, sigue así.

PePe 17-02-10

 

Bueno como esta el patio de movido entre lo de Jose Luis, la nueva empresa que van a montar los concejales del PSOE y en sax para mas INRI y  las placas solares vamos a salir tostaos de tanto recibir el sol ¿por que otra cosa no creo que se reciba?.

Jose Luis esto es una merienda de negros y tu has querido ser participe de esta merienda a si que a tragar toca como antes les toco tragar a otros con la diferencia que todo lo que decian era para desprestigiar e insultar para conseguir unos cuantos votos mas y lo de ahora todo es verdad y lo sufrimos todos y pagamos naturalmente, lo de los del PSOE no tiene precio, digo palabras , pero yo quiero justificarlos creyendo que lo hacen para dar tranquilidad a los Salineros y como casi todos estamos parados poder dormir la siesta con tranquilida sin oir ruidos sin el estres de tener que madrugar ,no coger el coche (por no poder ponerle gasolina) y asi no contaminamos y no jodemos mas la capa de ozono,como ahora podemos cuñar por internet (no con el que querian poner los mentirosos del PP)y encima rodeados de placas solares, igual sirven para recoger energia positiva para el alma de los Salineros, porque lo que son Euros a dos velas,y ellos se van a Sax porque que ejemplo darian aqui o trabajamos todos o ninguno y con lo bien que se esta cobrando el paro lo que a caido del despido y 360 del ala de los Salineros  ¿quien coño va a tener ganas de trabajar aqui? yo creo desde mi modesta opinion que lo unico que pretenden todos(los del tripartito y sus palmeros) es que Salinas DESCANSE EN PAZ.

Buenas noches y buena suerte.

EL SOLITARIO. 17-02-10

 

No darles más vueltas, el mayor culpable de todo esto es Jose Luis y lo demás son cuentos ¿ Para que ir con rodeos.? No se puede estar en Misa y tocando las campanas, si tocas el bombo, tócalo y punto, y cuando estés en Protección Civil y se metan que sois un desastre, como lo han hecho en el carnaval, si tu no estabas pues a callar y chitón. ¿ Que hacias hace unos dias tu y otro de Protección Civil en el bancal de Matias.? Si tienes que colaborar, colabora y dejate de chismes y chorradas o chogadas, como diria tu antiguo Jefe 

JOSE 16-02-10

 

Ay , Mari Tere,Mari Tere, hay veces que la lengua nos pierde, parece mentira que digas estas cosas cuando tu bien sabes cuantas veces hemos hablado de lo mismo, cuando terminamos parece que lo entiendes, pero cuando pasa tiempo vuelve a pasarte factura la ideologia politica, en primer lugar te dire que cuando estaba Juan tu viniste dos veces a apuntarte y las dos veces se te dijo lo mismo, que habia que esperar a que se abriera la poliza de seguros para poder quitar y poner a los que se borraron o echamos, y poder incluir a los nuevos que queriais entrar, lo que ocurre es que no tuviste paciencia, con estos no te paso lo mismo llegaste te apuntaron, te dieron un chaleco y sin el OBLIGADO SEGURO DE ACCIDENTES Y RESPONSABILIDAD CIVIL TE COLOCARON EN UNA ESQUINA CON OTRAS 50 VALLAS MAS EN UNA PRUEBA CICLISTA, te acuerdas Mari Tere, te acuerdas que me dijiste que a ti nadie te dijo que tuvieras que tener un seguro para ser voluntaria de la agrupacion, te acuerdasque me dijiste que habias pedido ropa por activa y por pasiva y que no te la daban y que estabas cansada ya de tanto pedirla, te acuerdas,............, te acuerdas del dia que segun tu te hicieron el seguro.

Me viste y me dijiste "YA TENGO EL SEGURO, SI NO ES POR TI, QUE ME LO DIJISTE Y YO LO RECLAMO NI ME LO HACEN",.........te acuerdas Mari Tere, hay que tener mas memoria y cuando una persona escribe algo saber que es lo que ha dicho antes, no voy a repetirlo mas el porque nos fuimos de proteccion civil, lo sabes por activa y por pasiva, tu y todos los que hallais querido entenderlo.

Lo que no me da lo mismo, pero si no te sienta bien que hablen de vosotros no mal hables tu de los de antes, yo no voy a ir a la guardia civil, pero si te puedo decir que tengo un repertorio que podria contar bastante amplio de verdades que a lo mejor no os gusta escuchar.

Respecto a ACIF te dire que despues de DOCE VECES, DOCE, de subir al ayuntamiento para  que me atendiera el nuevo alcalde,Isidro, SOLO HE CONSEGUIDO 30 MINUTOS DE CHARLA DE OTRAS COSAS y un compromiso de que se nos llamara para una reunion, de esto hace ya dos meses, con dos peticiones via registro de entrada,sin contestar  juzga tu misma el como se nos trata a los de ACIF, del curso de extincion de incendios te dire que los 1600 euros que costo los pagamos todos y cada uno de los voluntarios de ACIF SALINAS por lo cual el curso se realizo para nosostros y la agruapcion local de Elda,no de petrel, porque fueron los que colaboraron junto a nosotros,con pepe vidal a la cabeza,en la realizacion de este curso a vosotros no se os invito porque ni dijisteis nada, ni por parte del ayuntamiento hubo ayuda economica, ni logistica y hasta el ultimo momento todo fueron problemas, espero me hayas entendido.

A Jose Luis solo le voy a decir que especifique bien que es lo que se cobra, nosostros percibiamos una dieta por los servicios prestados en el monte,que como bien sabes tu, nadie cobraba y se dejaba para comprar material, cursos como el anteriormente mencionado, etc,,,, creo que debes aclarar si esa dieta se ha cobrado estos ultimos años,y si a partir de ahora la van a cobrar los voluntarios que hagan servicios de monte, porque de hay va a depender que la gente siga pensando lo de si cobrais o no,creo que deberias aclararlo.

Saludos.

JAVIER MATAIX CAMUS.  16-02-10

 

Yo no se si cobran ahora o no cobran, cuando estaban con el ayuntamiento de JPS, no se cobraba, de eso puedo dar fe.

Pero lo que ahora se dice en la calle es que algunos servicios sí que los cobran.

De todas formas lo que quería decir es que la mejor forma de que se quiten los rumores es que alguien los escriba en esta página, para que todo el mundo se entere y luego quien corresponda lo aclare, y así a todo el mundo le constará la verdad.

¿Por qué a lo mejor hay que distinguir entre sueldo y cobrar servicios?, yo no lo sé, ¿Alguien puede aclararlo?.

Cascarrabias 16-02-10

 

No me parece bien por parte de Jose Luis, que empiece con este tipo de amenazas, que al final parece que todo se contagia. ¡No te muevas que te denuncio!,¡No digas que te denuncio!, ¡No me mires que te denuncio!, Ah que SI que te suena esto.

Y es que la derecha de este pueblo se está radicalizando hacia el independentismo.

Tragacocos 16-02-10

 

No me parece bien que se empleen amenazas para conseguir las cosas, y mas cuando se sabe que si lo desmientes o pides que lo quiten, lo van a quitar en seguida.

Pero todo el mundo piensa que los de protección civil o cobran o han cobrado por hacer algún servicio que otro, y eso lo hemos estado comentado un grupo de personas en el bar, y todos hemos pensado lo mismo. Si estamos equivocados pues no lo se, pero es verdad que todo el mundo lo dice.

Con lo cual se desmiente y punto, que es la mejor forma de acabar con los rumores, y no en el cuartel de la guardia civil.

Critico pero comedido. 16-02-10

 
En primer lugar decirle a José Luis que yo soy uno de los muchos que alguna vez escribimos en esta página y con seudónimo, en segundo lugar, decirle que la palabrota que nombra en su escrito que TENGO TANTO Y MÁS QUE TU, y que un Jefe de Protección Civil de mi pueblo con ese vocabulario y tan poco ejemplo como da al emplear ese vocabulario, lo que tiene que hacer es irse a su casa por mal educado. ¿ Y porque no es el de cualquier suedónimo como le dicen en otro escrito.? Te he defendido alguna vez, esta no, lo siento, para mi no tienes razón. Y tambien soy de los que se creen que no lo haceis gratis, aunque lo entiendo.

el calentito. 16-02-10
 

Yo no se si ahora se cobra, pero anteriormente siempre se ha dicho que se cobraba. Esto ¿es verdad o es mentira?. Y si antes de Jose Luis se cobraba y ahora no ¿Por qué ese cambio?.

El reportero. 16-02-10

 

Queria contestar a Jose Luis, en primer lugar decir que lo que dije de protección civil no iba por el, ya que creo que es el único que trabaja de verdad.

Siento haberlo ofendido pero pensaba que esto era así (lo de cobrar me refiero), porque es lo que siempre se ha comentado desde la nueva formación de Protección Civil.

Si desde que estas tú ha cambiado, pues me alegro, y si todo lo que haces es sin cobrar un duro, pues me parece muy bien por ti, y a la vez decirte que creo que eres un poco primo. Porque estas currando un montón, para que otros saquen la barriga.

Pero no te preocupes que en principio pido disculpas por decir algo que según tú no es verdad. Y hare todo lo posible por enterarme de la persona que me lo dijo, y de los que lo comentan que no son pocos.

Así que creo que es mejor desmentir que denunciar, porque sino vamos a llenar el cuartelillo con medio pueblo.

El asistente 16-02-10

 

Me gustaría contestar a mº Tere, me parece muy desacertada tu comentario a que los anteriores se fueron por política, no es cierto, se fueron por temas personales, y ataque recibidos por parte de Chimo. No se la veces que han sacado escrito respondiendo y aclarando el tema, pero claro cada uno entiende lo que quiere o le interesa.

Con respecto a que te intentaste apuntar y no pudiste no se explicártelo, pues supongo que alguno de los anteriores responsables te los podrá explicar o sabrá que paso realmente, pero explícame que si era por color político, pídele explicaciones a tu jefe actual, pues si no recuerdo mal era parte de los responsables de la misma, vamos de la junta directica.

Los dos bando no los han creado los que se han ido, sino tus responsables políticos, puesto ellos se fueron y crearon algo para colaborar con el pueblo desinteresadamente, puesto nunca han cobrado nada ninguno, y ellos si que han sufrido y sufren un persecución, intentando hundir a ACIF al precio que sea, aunque esta como tu bien dices sea buena y beneficiosa para Salinas, pregúntales a esos que te gobiernan por parte de ellos que esfuerzos han hecho para limar asperezas, mira ver que apoyo económico ha recibido este año, siendo una o la asociación más grande de Salinas. Aunque todos somos de Salinas pero menos los de ACIF

Lo del curso, no sé si soy yo el más capacitado para explicártelo, pero vamos a ver, como decir que participes el algo, a un ayuntamiento que sólo intenta destruirte, si yo me dedicara a machacarte por todos los sitios que fueras, tu ve invitarías a cenar.

Lo de cobrar, lo primero que tenéis que aclararse soy vosotros puesto que varios miembros de la agrupación actual, yo he odio como han dicho que si que cobraron los servicios del monte.

Sólo decirte que me alegro de que te sientas orgullosa de pertenecer a protección civil, yo me siento orgulloso pertenecer a ACIF, y no me importaría me encantaría que hubiera una buena relación pero mientras vosotros seáis los buenos y los demás malos me parece que es muy difícil. Además cuando por parte del ayuntamiento (Los políticos) se dedican a bombardearte y dedicarse al acoso y derribo.

Desde aquí quiero animar a los de ACIF, que no se hundan, aunque sea difícil, pero sentiros muy orgullosos puesto el trabajo realizado estos dos años anteriores ha sido muy bueno. ANIMO

Solo una cosa más, Mª TERE, porque no te animas y subes un día a la cabaña, coges a la junta directiva y que te explique bien las cosas, seguro que ellos estarán encantados de hablar contigo, por lo menos para que no estés tan confundida, puesto que si no es por confusión, si no por mala fe tus comentarios, que lamentable seria.

UN DE AQUÍ 16-02-10

 

APRECIADO JOSE LUIS, NO HACE FALTA QUE TE ENFADES TANTO, PERO ME GUSTARIA QUE ME ACLARAS ALGO
¿NO ES VERDAD QUE ESTE VERANO Y LOS ANTERIORES LOS VOLUNTARIOS COBRARON LOS SERVICIOS?ELLOS MISMO LO CONFIRMAN.

 DEACUERDO QUE TU NO ERAS EL JEFE
¿LOS VAN HA COBRAR ESTE AÑO SIENDO TU EL JEFE?
YO NO SE SI LOS SERVICIOS NORMALES DE PROTECCION CIVIL LOS COBRAIS O NO PERO CON EL PRECEDENTE ENTIENDE QUE SE PUEDE PENSAR QUE SI.

LO SIENTO POR TI, POSIBLEMENTE NO TE MEREZCAS LOS ATAQUES CONTRA TU PERSONA PERO VISTO LOS ACTOS DE TUS SUPERIORES, ENTIENDE QUE EN CUALQUIER GUERRA SIEMPRE EL MAS PERJUDICADO ES EL MAS INOCENTE.

UN SALUDO Y SOLO RECORDARTE QUE LAS VERDADES SON LAS QUE OFENDE NO LAS MENTIRAS.

UN SALUDO Y ANIMO A LA PAGINA.

PD SOLO UN UNA QUEJA JOSE LUIS, Y NO VA SOLO POR TI, EN CUANTO ALGO NO NOS GUSTA A LA A METER MIEDO QUE VOY A LA GUARDIA CIVIL, PUES SI LO TIENES QUE HACER HAZLO, SOLO CONFIRMARA QUE ERES COMO LOS QUE TE MANDAN. SI POR SOLO ESO TE ENFADAS, QUE DEBERIAN DE HABER HECHO TU ANTIGUOS COMPAÑEROS DE PROTECCION CIVIL CUANDO SE FUERON Y SUFRIERON Y SUFREN UN ACOSO COSTANTE.

Hasdfas 16-02-10

 
Si considera la página que se debe quitar lo que ha dicho el asistente sobre lo que cobran los de Protección Civil, vale, por no crear malos rollos aunque yo personalmente considero que si no es verdad lo que tienen que hacer protección civil es desmentirlo y punto, ya lo has hecho tu. No creo que sea eso un motivo de guardia civil, denuncias etc. como no te denunciaron a ti los componentes de la banda cuando tu usaste a todo la directiva, que según tu no asistió, y en su nombre  tomar decisiones de invitaciones etc. eso para mi es mucho más grave que se diga que cobrais los de protección civil y sea mentira. Las cosas se aclaran y punto y no tanta guardia civil y tanto juzgado que eso a algunos les gusta mucho.

   Lo de cobrar es normal que la gente lo piense, yo tambien lo pienso por que muchos de los que formais protección civil precisamente no sois muy espléndidos que digamos, algunos, y tu lo sabes, no harian eso ni nada que no fuera cobrando por eso es normal que la gente como el asistente piensen que cobrais.

   Bueno de nuevo José Luis apagando fuegos, desde luego si no fuera por ti que seria de ellos, menos mal que tu dando la cara lo arreglas todo, pero mira que si tu fueras el que firma, el de la vuelta, el calentito, el solitario, el PePe, el JR, el de la memoria historica etc. tec. ¿ Y por qué no?

uno nuevo. 15-02-10
 

Quisiera contestar al que firma como el asistente,en primer lugar decir a todos en general,que pasa con protecion civil que siempre se estan metiendo con esta organizacion,somos pocos por que los anteriores se fueron, se ve que protecion civil,tiene que ver tambien con la politica,si manda tal persona me apunto si manda otro me borro,a mi padecer las cosas no son asi,es un trabajo desinteresadamente que se hace para el pueblo, no para quien esta en ese momento de alcalde,en mi caso cuando estava Juan de alcalde intente apuntarme en protecion civil,y siempre habian escusas que ya eran muchos ,que no podia ser,en fin historias,ahora e tenido la oportunidad de meterme,no me han puesto ninguna pega,y aqui estoy para lo que haga falta siempre me encontraran.  Lo que no me parece correcto es que allan dos bandos los de acif,y los de protecion civil,creo que somos todos iguales hacer un servicio al pueblo,me parece de tener poco compañerismo hacer un curso contra incendios contar con protecion civil de petrel y con nosotros no contar me parece poco etico todos somo SALINAS,     por lo que decis de que cobramos aclararles que es voluntario no cobramos nada,o es que los anteriores si cobravan, no se si me queda algo en el tintero pero es que me cabrea que siempre esten hablando de protecion civil solamente decirles que se pueden apuntar para que seamos mas y asi nos salga todo bien sin ningun error ni metedura de pata, y a la vez comprovar lo que cobramos, espero que lo publiquen,un saludo a todos una que esta orgullosa de pertenecer a protecion civil  

mº Tere 15-02-10

 
  
SOLO RECORDAR AL LISTO DE CHIMO Y A LOS QUE LE APOYARON QUE SI HUBIERA CONSEGUIDO GASTARSE LOS MAS DE 50.000€ EN EL SUELO DEL PABELLON ( MENOS MAL QUE LOS DE J.P.S., LE PARARON ENTRE OTRAS COSAS POR QUE HABIA QUE PISAR CON ZAPATILLAS ESPECIALES) ¿ DONDE HUBIERAN METIDO A LA GENTE DEL CARNAVAL.? EN LA BALSA POR LISTO. LO DE LA GENTE DE FUERA EN EL CARNAVAL,IMAGINATE, ¿ NO LO ESTAIS VIENDO EN EL AUDITORIO? PARECE QUE LO HEMOS HECHO PARA TODAS LAS ASOCIACIONES DE FUERA Y PARA RECAUDAR DINERO PARA ELLOS. ESTO ES COSAS DEL OTRO LISTO,SI, EL PORCUÁ, NO SE SI EN FRANCES SE ESCRIBE ASI, PERO SEGURO QUE VDS. ME ENTIENDEN. DESDE LUEGO LOS DE SAX ESTARAN CONTENTOS CON NOSOTROS, ¿ ES QUE EN SAX NO LOS DEJAN ACTUAR O QUE PASA.? SI ESTO ES TODO LO QUE INGENIA LA YA FAMOSA ANGELINES, LA DE LOS 1.800€, APAGA Y VAMOS NOS.

el otro. 15-02-10
 

BUENAS TARDES!

EN PRIMER LUGAR DECIRLE A LA DIRECCION DE ESTA PAGINA QUE CON ESTE ESCRITO PODEIS HACER LO QUE QUERAIS PUBLICARLO O NO , ME DIRIJO A USTEDES  Y AL QUE FIRMA COMO EL ASISTENTE , COMO JEFE DE LA AGRUPACION DE PROTECCION CIVIL DE SALINAS LES EXIJO QUE EN PLAZO DE UNA SEMANA PUBLIQUEN EN ESTA PAGINA LA DOCUMENTACION   DONDE CONSTE LOS SUELDOS QUE PERCIBEN LOS VOLUNTARIOS DE ESTA AGRUPACION CON UN SERVIDOR A LA CABEZA, DE LO CONTRARIO ESTA AGRUPACION INTERPONDRA UNA DENUNCIA  ANTE LA GUARDIA CIVIL Y EL JUZGADO COMPETENTE ,POR QUE  COMO LOS COJONES SE ESCONDEN TRAS LOS SEUDONIMOS USTEDES TAMBIEN SON CULPABLES  POR PUBLICAR ESCRITOS SIN SABER SI SON CIERTOS O NO.

             FIRMADO
  JOSE LUIS GIMENO PEINADO

      JEFE DE LA AGRUPACION DE PROTECCION
       CIVIL SALINAS 15-02-10

 

Dirección de Mi Pueblo Salinas:

En primer lugar decirte que de manera alguna hubiésemos dejado de publicar tu escrito. En segundo lugar, y como tu bien dices, no sabemos si las opiniones o datos que a veces se dan por los que expresáis vuestras opiniones son ciertos o no, pero no tenemos el porqué saberlo.

Nosotros en ninguna manera somos responsables de los datos que aquí publicamos de los mail que nos enviáis. De la misma manera que no podemos comprobar la veracidad de los mismos, pero si queda constancia de la dirección de correo electrónico de procedencia. De hecho no sabemos si el correo que nos envías pertenece a la persona que lo firma como remitente, por lo tanto el que falsifica datos, es la persona que remite el correo, en ningún caso la página.

Siempre procuramos no publicar los correos que directamente consideramos altamente ofensivos, como no creemos que este sea el caso, y siguiendo nuestra política de publicaciones de los correos que nos enviáis, anularemos la frase a la que tú aludes como falsa, como ya hemos hecho con otros casos.

Por este motivo nos parece correcta tu aclaración, mediante la cual queda constancia en tu escrito. Que es por otro lado la manera correcta de aclarar las cosas.

Recibe un cordial saludo y gracias por tu colaboración.

 

Se rumorea que determinadas personas que trabajaban en una empresa de Salinas, se hicieron con los clientes de esa empresa, y están intentando montar otra empresa similar pero en Sax. Encima no son capaces de hacerlo en Salinas, menudo interés, luego se les llena la boca de salineros.....


el de la vuelta.  14-02-10

 
Ya suena por ahí, que este fracaso de Ayuntamiento, como no tiene suficiente con haberse cargado el Ayuntamiento, Inalvisa, la convivencia entre los salineros, y el buen rollo que antes había, ahora se ha metido a constituir una cooperativa para producir no se sabe que, a si se sabe quien.
A mi me parece muy bien todas las iniciativas para crear empleo, para dinamizar la economía, pero gestionadas por personas medianamente capaces, y estos si de algo no son capaces es de gestionar nada.
Lo importante es decir que se hace la cooperativa,  meter dinero del préstamo que tiene Inalvisa, y que luego tendremos que pagar todos los salineros. Lo importante es ganar votos.
Lo que mas gracia me haría sería ver, por ejemplo, a Chimo de presidente, o ¿quien sabe ?, a lo mejor vemos al Pirulo, seguro que los que no se enmierdan son ni Mataix ni Isidro.

el calentito. 14-02-10
 

Ciertamente Susana no pensaba que nos estuvieses mintiendo, en el fondo siempre tuve la esperanza de que aportaras el papel en el que reclamabas al Ayuntamiento el conserje, pero ha quedado claro que para tí,  para muchas personas que antes estaban en la Asociación  y que solo pretendian figurar en alguna lista, y para otras personas de la Directiva, es mas importante hacer la rosca al tripartito que la educacion de nuestros hijos.
Puedo entender que politicamente estés al lado del tripartito, aunque no lo comparto, pero lo que no puedo entender es que como presidenta de la Asociacion de Padres, dejaseis pasar los plazos y no reclamar a una decision de la Consellería que va a afectar gravisimamente a la formacion de nuestro hijos.
Y todo eso porque?, por no hacer un feo al PP, al PSOE, a Mataix?, ¿tu crees que vale la pena sacrificar la educacion de nuestros hijos, por la fidelidad a unas personas que con su pasividad han permitido que nuestro colegio pierda un profesor?
Te equivocas mucho Susana, los anteriores cada vez que la Conselleria intento esto, que fueron muchas veces, reclamaron, reclamaron, reclamaron y el colegio se mantuvo o al menos lucharon para que asi fuera y muchisimas veces con bastante éxito. No solo intentaron mantenerlo, sino que hicieron uno nuevo.
Tu no te acordaras de cuando el colegio estaba repartido por todo el pueblo, no sabes los esfuerzos que se hicieron, y por eso eres capaz de cerrar filas con personas como Chimo, Mataix, Isidro....


J.R. 14-02-10

 
El carnaval fue original, pasado por nieve.

La organización un desastre, como es habitual últimamente. Los de protección civil pocos y malos. Estaban parados en el pasillo de entrada estorbando en vez de agilizar la entrada.

Pero es que los mismos concejales y alcalde que estaban en el acto, nulos tambien como organización.

Benjamín de monja y su compadre tambien, parecian clones, estaban muy graciosos, bueno la verdad es la única vez que he visto a Benjamin gracioso.

El Alcalde lo intento pero no llego a estar gracioso, aunque para estas cosas la intención es lo que vale.

Y había otro que SI estaba gracioso, ah NO perdón que solo llevaba la goma.

El chocolate muy bueno, aunque hubiese un huevo por el polivalente que decia que daba cagalera.

El asistente 14-02-10
 
Que mala suerte el tiempo que ha hecho en el carnaval, pero por lo demas , muy mala la organización.

Para entrar en el pabellón, que desastre, nadie organizando la entrada. donde esta el cuerpo de elite de protección civil.

Y tambien mucha gente de fuera disfrazada, parece que cada vez colabora menos gente del pueblo. ¿Porque será?.

El mona 13-02-10
 

SÍ, ES INDECENTE


Me gustaría transmitir a todos los CIUDADANOS lo que en estos tiempos de penuria general para todas las economía, yo considero indecente.

· Indecente , es que el salario mínimo de un trabajador/a sea de 624 €/mes y el de un "Sr./Sra." diputad@ 3.996 €/mes , pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a los 6.500 €/mes ;
· Indecente , es que un Sr./Sra. catedrátic@ de universidad o un Sr./Sra. cirujan@ de la sanidad pública ganen menos que un concejal de festejos en un ayuntamiento de tercera;
· Indecente , es que los politic@s se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre claro está, por unanimidad, por supuesto y al inicio de cada legislatura);
· Indecente , es comparar la jubilación de un diputad@ con la de una viuda;
· Indecente , es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los "Srs./Sras." diputad@s les baste con "SOLO" siete años y los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima necesiten solo jurar el cargo ;
· Indecente , es que los diputad@s sean los únicos " trabajadores " (¿?) de este país  que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF ;
· Indecente , es colocar en la administración a miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados; o liberados con sueldo de partidos y sindicatos ...
· Indecente , es el millonario gasto en mediocres TV autonómicas creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres;
· Indecente , es el ingente dinero destinado a sostener los partidos políticos , aprobado por los mismos políticos que viven de ellos; (otra de Juan Palomo)
· Indecente , es que a un polític@ no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer un cargo (y no digamos intelectual o cultural);
· Indecente , es el coste que representa para los demás ciudadanos españoles, sus comidas, sus coches oficiales, sus chóferes, sus viajes (siempre en gran clase) y sus tarjetas de crédito por doquier;
· Indecente , es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año;
· Indecente , es que sus señorías cuando cesan en sus cargos, tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses ;
· Indecente , es que ex-ministros, ex-secretarios de estado y ex-altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público ;
· Indecente , es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios solo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos.
· Indecente , es que nos oculten sus privilegios y prebendas (sustantivo femenino que significa ganga, inmunidad, sinecura, poltrona, enchufe, momio, chollo, bicoca, etc., etc.,) mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.
· INDECENTE , ES QUE SIEMPRE SE ARREGLE ESPAÑA y sus  presupuestos, CON EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS !Mientras hablan de política social y derechos sociales¡



¡INDECENTES ! ¡¡ INDECENTES!! ¡¡¡INDECENTES!!!



Y como muestra, un botón. Veamos un ejemplo simple y sencillo, para comparar a un polític... con un funcionari@ o un jubilad@.


Top Ten DE ESPAÑA 10 políticos.  A PELO Y SIN DIETAS (QUE TAMBIEN PUEDEN VIVIR DE ELLAS)

1. Presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla 164.043,54 euros
2. Presidente de la Diputación de Barcelona, Celestino Corbacho 144. 200 euros
3.. Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu 117.398 euros
4. Presidente de la Diputación de Lleida, Jaume Gilabert 108.220 euros
5. Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros
6. Presidente País Vasco, Juan José Ibarretxe 99.574 euros
7. Presidente de la Diputación de Vizcaya, José Luis Bilbao 99.540 euros
8. Presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre 98.700 euros
9. Presidente de la Diputación de Girona, Enric Vilert 98.000 euros
10. Presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín 97.339 euros

ALCALDES MEJOR PAGADOS DEL PAIS

1..- Barcelona : Jordi Hereu 117.398 euros
2.- Madrid - Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros
3. Bilbao - Iñaki Azcuna 92.873 euros
4. Zaragoza - Juan alberto Belloch 92.414 euros
5. Valladolid - Francico Javier León de la Riva 91.000 euros
6. Valencia - Ritá Barberá 90.296 euros
7 .Castellón - Alberto Fabra 88.000 euros
8. Vitoria - Patxi Lazcoz 85.570 euros
9. Oviedo - Gabino de Lorenzo 84.588 euros
10. Tenerife - Miguel Zerolo 84.445 euros
11. San Seba stián - Odón Elorza 82.091 euros
12. Huelva - Pedro Rodríguez 81.014 euros
13. Lleida - Ángel Ros 80..645 euros
14. Málaga - Francisco de la Torre 77.678 euros
15. Badajoz - Miguel Ángel Celdrán 73.500 euros
16. Santander - Iñigo de la Serna 72.416 euros
17. Alicante - Luis Diaz Alpieri 72.000 euros
18. Murcia - Miguel Ángel Cámara 72.000 euros
19.Ourense - Francisco Rodríguez 72.000 euros
20. Almería - Luis R. Rodríguez Comendador 71.005 euros
21. Salamanca - Julián Lanzarote 70.872 euros
22. Las Palmas - Jerónimo Saavedra 68.148 euros
23. Cuenca - Francisco Javier Pulido 68.000 euros
24. A Coruña - Javier Losada 66.942 euros
25. Burgos - Juan Carlos Aparicio 66.942 euros
26. Cádiz - Teofila Martínez 66.942 euros
27. Guadalajara - Antonio Román 66.492 euros
28. Ciudad Real - Rosa Romero 66.476 euros
29. Granada - José Torres 65.977 euros
30. Zamora - Rosa Baldeón 64.950 euros
31. Sevilla - Alfredo Sánchez Monteseirín 64.450 euros
32. Albacete - Manuel Pérez 63.434 euros
33. Córdoba - Rosa Aguilar 63.260 euros
34. León - Francisco Fernández 63.206 euros
35. Lugo - José López Orozco 63.000 euros
36. Palma de Mallorca - Aina Calvo 62.356 euros
37. Pamplona - Yolanda Barcina 61.982 euros
38. Girona - Anna Pagans 60.924 euros
39..Segovia - Pedro Arahuetes 60. 824 euros
40. Toledo - Emiliano García 60.389 euros
41. Cáceres - María Carmen Heras 60.200 euros
42. Pontevedra - Miguel Ángel Fernández 60.000 euros
43. Soria - Carlos Martínez 60.000 euros
44. Jaén - Carmen Purificación Peñalver 59.044 euros
45. Logroño - Tomás Santos 58.000 euros
46. Ávila - Miguel Ángel García 58.000 euros
47. Huesca - Fernando Elboj 48.688 euros
48. Teruel - Miguel Ferrer 47.000 euros
49.Palencia - Heliodoro Gallego 45.057 euros
50. Tarragona - Joseph Félix Ballesteros 33.264 euros

Presidentes de comunidades autónomas (salario anual)


1. José Montilla - Cataluña 164.043,54 euros
2.-. Juan José Ibarretxe - País Vasco 99.574 euros
3. Esperanza Aguirre - Madrid 98.700 euros
4. Marcelino Iglesias - Aragón 87.000 euros
5. Emilio Pérez Touriño - Galicia 83.374 euros
6. Paulino Rivero - Canarias 79.963 euros
7. Manuel Chaves - Andalucía 78.791 euros
8. Juan Vicente Herrera- Castilla y León 78.791 euros
9. José María Barreda - Castilla La-Mancha 78.791 euros
10. José Luis Valcárcel - Murcia 78.791 euros
11. Miguel Sanz - Navarra 78.227,94 euros
12. Francisco Camps - C. Valenciana 77.988,24 euros
13. Francesc Antich - Baleares 70.657,86 euros
14. Miguel Ángel Revilla - Cantabria 68.666 euros
15. Vicente álvarez Areces - Asturias 68.002 euros
16. Pedro Sanz - La Rioja 63.376,32 euros
17. Guillermo Fernández Vara - Extremadura 54.244,56 euros

Presidente de las diputaciones provinciales (salario anual)

1. Barcelona - Celestino Corbacho 144.200 euros
2. Lleida - Jaume Gilabert 108.220 euros
3. Vizcaya - José Luis Bilbao 99.540 euros
4. Girona - Enric Vilert 98.000 euros
5. Palencia - Enrique Martín 97.339 euros
6. Álava - Xabier Aguirre 92.596 euros
7. Castellón - Carlos Fabra 92.400 euros
8.. Tarragona - Josep Poblet 92.000 euros
9. Málaga - Salvador Pendón 89.000 euros
10. Teruel - Antonio Arrufat 85..000 euros
11. Ávila - Agustín González 83. 521 euros
12. Toledo - José Manuel Tofiño 82.908 euros
13. Gran Canaria - José Miguel Pérez 81.538 euros
14. León - Isabel Carrasco 80.920 euros
15.. Almería - Juan Carlos Usero 79.660 euros
16. Zaragoza - Javier Lambán 78.000 euros
17. Valencia - Alfonso Rus 77.988 euros
18. Pontevedra - Rafael Louzán 77.988 euros
19. Coruña - Jesús Salvador Fernández 77..988 euros
20. Salamanca - Isabel Jiménez 77. 591 euros
21. Tenerife - Ricardo Melchior 76.968 euros
22. Cádiz - Francisco González 76.000 euros
23. Lanzarote - Manuela Armas 75.995 euros
24. Ciudad Real - Nemesio De Lara 72.991 euros
25. Segovia - Javier Santamaría 72.568 euros
26. Ourense - José Luis Baltar 72.408 euros
27. Alicante - José Joaquín Ripoll 72.061 euros
28. Valladolid - Ramiro F. Ruiz 70.000 euros
29. Fuerteventura - Mario Cabrera 69.566 euros
30. Albacete - Pedro Antonio Ruiz 68.600 euros
31. Cáceres - Juan Andrés Tovar 68.236 euros
32. Badajoz - Valentín Cortés 68.236 euros
33. Cuenca - Juan Manuel Ávila 68.002 euros
34. Mallorca - Francina Armengol 68.000 euros
35. Huelva - Petronila Guerrero 67.490 euros
36. Ibiza - Xico Tarrés 66.000 euros
37.Jaén - Felipe López 66.000 euros
38. Soria - Efrén Martínez 63.639 euros
39. Menorca - Joana Barceló 63.100 euros
40.Granada - Antonio Martínez 62.493 euros
41. Zamora - Fernando Martínez 61.734 euros
42. Córdoba - Francisco Pulido 61.336 euros
43. Burgos - Vicente Orden 59. 990 euros
44. Guadalajara - María Antonia Pérez 59.336 euros
45. Sevilla - Fernando Rodríguez 51.936 euro


Tragacocos 12-02-10
 
Me parece que menuda trola lo de que el AMPA había protestado al ayuntamiento por lo del Conserje.

¿Por que no presenten el escrito?, que me parece que hay muchos complacientes con el poder en este pueblo, no se lo que tendrán, que enseguida cambian de idea cuando les interesa.

Yo no dudo de la buena voluntad de las personas que participan desinteresadamente en cualquier asociación, pero lo que si que me parece mal es que puedan anteponer en algún momento intereses politicos a los propios de la asociación a la que pertenece.

El desilusionado 12-02-10
 
Yo fui uno de los 400 votantes de JPS.Osea de Juan, y los voté por muchas cosas, primero por respeto a alguien que transformó a nuestro pueblo Salinas, y como se está comprobando para bien, que hizo cosas que no me gustaron, tambien, pero muchas más que si que me gustaron, por su experiencia y sobretodo por su compromiso con todos nosotros demostrado a través de sus 24 años.

  Tambien pensé que no estaba obsoleto como algunos creian, en su Programa electoral, entre otras muchas cosas, llevaba una ayuda durante dos años a los nacidos de 90 € al mes, quiero recordar, y de 2.500€ por matrimonio o pareja de hecho que junto con la ayuda que da la Generalidad de otros 2500€ son unos cuantos.

   Pensaba que no estaba obsoleto por que en su programa electoral llevaba viviendas sociales, las que ahora quieren hacer estos que nos gobiernan, llevaba la cubierta de la Pista del Colegio y me consta que consensuada con la Diputación Prov., al igual que el gimnasio a la derecha del Auditorio, que estos de ahora han renunciado por una tropelia encubierta de poner más gastos en un modificación de crédito del Ayuntamiento votada en contra por JPS y el entonces enemigo de Chimo, Mataix. Tambien consensuado con la propia Diputación Prov. el la parte izquierda del Auditorio, el aula de Música, con sola de ensaya, locales de audición etc. que se han ido al carajo con estos y muchas más cosas que no voy a enumerar tales como el comedor escolar tan pedido ahora por mucha gente que como tu, votante del PP, no confió en su equipo ni en él.

  El tiempo nos está dando la razón ¿ Con que base.? Si sigues el programa de JPS verás que el 90% de lo que han hecho estos de ahora son cosas que llevaban en su Programa los de JPS; estos tambien estan diciendo con sus actuaciones que no están obsoletos Asfalto de caminos, canalizaciones de agua etc. osea todo esto ha sido tirando de los proyectos que dejaran Juan y su equipo en el Ayuntamiento, bueno menos quitar un guardia, poner Asesores, descapitalizar Inalvisa y hacer muchas, muchas, pero que muchas comidas y parrandas para ganar VOTOS.

  Estoy seguro,  con los compromisos que ya tenian atados y los más de 100 millones de pesetas del Plan E. hubieran hecho filigranas, hubieran dado trabajo, mucho trabajo al pueblo y desde luego con el Plan confianza del Camps, que son unos 250.000€ no harían un ecoporque, PREGUNTA, ¿ Quien está OBSOLETO.?

el de la vuelta. 12-02-10
 

Del Auditorio al Cielo, Carta de un desesperado.

Escribo estas líneas que espero me publiquéis, en primer lugar decir que soy votante del PP, o por lo menos lo he sido hasta estas últimas elecciones.

Mi intención es únicamente decir a nuestro Alcalde, lo engañado que he sido por ellos, me refiero a su partido. No voy a decir nada de los socios de gobierno, porque al igual que el PP donde han dicho digo luego han dicho Diego, pero como yo no los he votado, que sean otros quien se quejen del engaño.

Cuando durante la campaña electoral vinisteis a mi casa a decirme lo capaces que erais y lo preparados que estabais para dirigir nuestro ayuntamiento, yo confié en vosotros como lo había hecho en los años anteriores. Aunque debo de decir que con Isidro de cabeza de lista no os vote.

El Cabeza de Lista (Blas) se presumía de ser una persona conocedora de los entresijos del ayuntamiento, lo cual lo hacia un buen candidato, y por eso y por el programa electoral que traíais, decide volver a daros mi voto.

Me siento indignado, engañado, timado por un grupo de personas que me prometieron una cosa y están haciendo todo lo contrario.

Presentaron un cabeza de lista, que se fue corriendo a la primera de cambio, incumpliendo todo lo que por su boca había salido. El segundo de lista, recula cual cangrejo asustado, inútil e incapaz de afrontar la gestión que se le viene encima. Y por ultimo asoma como un gran general después de una victoriosa batalla, aquel que por sus medios fue incapaz de nada, sin tener en cuenta el rastro de caídos que deja tras él. Pero claro en altas instancias necesitaban otro voto más importante que valía mas la pena y se podía por este motivo sacrificar la dignidad, la decencia y la honradez de todo un pueblo.

¡Como cambian las cosas!, y lo digo también por mí, todo lo que nos parecía injusto y obsoleto, resulta que ahora es lo que más ensalzamos o mas deseamos.

Juan Amorós estaba obsoleto y caduco, y ahora lo echamos de menos. El auditorio era un derroche, y ahora es el orgullo del pueblo y el refugio de las organizaciones, que celebran sus galas benéficas, cosa que con la cual no estoy muy de acuerdo, porque si las organizaciones son de otras poblaciones, pues que celebren sus galas en sus pueblos, o ¿es que pagan los gastos de manutención del auditorio?. El polígono era malísimo para el pueblo, era muy feo y contaminante, y ahora todos lloramos el cierre de las empresas que nos habían permitido tener trabajo en el pueblo. Y así otras cosas más.

Cuando se creó esta página, yo el primero, pensé, que jodios estos de la oposición, han creado una página para poner a caldo al equipo de gobierno. Luego podíamos ver que algunos del equipo de gobierno y allegados, también escribían criticando a la oposición. Y por último estamos viendo que el equipo de gobierno calla, no sé si por vergüenza, pero seguro que por falta de argumentos.

Así que ya no estoy muy seguro de quien realiza el trabajo en esta web, pero sea quien sea les doy mi enhorabuena, primero por la labor de la página y segundo por conseguir guardar el secreto de la titularidad de la página, que tan intrigados nos tiene a todos.

Creo que la libertad de expresión es básica en nuestra sociedad, y también he cambiado de opinión en cuanto al anonimato de los escritos, pues te dan la libertad de poder expresarte sin tapujos, sin temor a que te encasillen, y que la gente se haga ideas preconcebidas por el mero hecho de estar en contra o a favor de algo o alguien en un momento determinado.

En definitiva, que al principio esta página me pareció un mal medio, y ahora pienso que es imprescindible para los muchos salineros que todos los días nos asomamos a esta ventana para ver o enterarnos de las cosas que pasan en nuestro pueblo.

Y por esto quiero desde la libertad que me proporciona esta página, el exigirle a MI ALCALDE, porque YO LO VOTE.

Que cumpla con todo lo que me prometió o prometieron el PP.

- Adecuación de los locales municipales para reuniones de los jóvenes

- Un puesto de sereno

- Un nuevo ayuntamiento

- Convertir la CV-830 en una calle

- El Eco parque no lo hagáis me parece una gilipollez

- Mejoras en la Sanidad, pero mejoras, no empeorarlo

- La WIFFI

- ETC…

Toda esta farsa que habéis montado para conseguir llegar al ayuntamiento con ignorantes como yo, que os había estado votando porque no os conocía como mandatarios, puede que se os acabe pronto.

Por lo tanto como ciudadano con derecho a quejarme de las mentiras, engaños y demás triquiñuelas empleadas para engañarnos, os exijo que cumpláis lo prometido o tengáis la dignidad de volver a salir a la calle y decirnos que sois incapaces de cumplir lo prometido y que os vais a vuestras casas como unos fracasados.

Un votante del P.P. 09-02-10

 

Estoy indignado de ver como Chimo, se ha bajado los pantalones con Mataix, como nos engañó diciendonos en varias ocasiones que no se juntaría con él, como se pelearon sus más allegadas, lo que decían el uno del otro.
Pero Chimo, ya hemos visto en muchas ocasiones que tiene poca memoria, o poca vergüenza, y parece mentira que con lo buena planta que tiene, vaya loco detras del poco afortunado Mataix.

El cotilla 09-02-10

 
Creo que ya está bien de que nuestro Alcalde esté todos los dias comiendo en la Rana, y que luego aparezcan las facturas en los decretos de pagos del Ayuntmiento.
Si quiere comer, ( cosa que veo muy bien, y que además se nota que le luce), lo que debe de hacer es pagarlo de su bolsillo.

Uno que se paga el menu con su sueldo 08-02-10
 
La pagina la leo hace tiempo, aunque hasta ahora no me había decidido a participar en ella, y tengo mis dudas de que me publiqueis este escrito.
No voy a decir que haya sido un votante de IU, pues solo voté a Juan cuando se había separado de esta formación politica, y habia fundado JPS, y sobre esto es sobre lo que quiero hablar.
JPS, nació muy bien, durante los primeros tiempos hizo una labor buenisima, una oposición estupenda, y la sigue haciendo, pero lo que tiene que hacer esta formación es plantearse muy seriamente su cabeza de lista en las proximas elecciones.
Dentro de poco mas de un año, nos jugamos mucho, nos jugamos la continuidad de esta pandilla de indeseables que forman el tripartito, pero entonces ya no quedará dinero de Inalvisa, ni de los remanentes que dejaron los anteriores, entonces es cuando va a venir la verdadera subida de impuestos.
Esta gente se está dedicando a ganar votos a base de dar comidas al pueblo, de dar alcohol, festejitos, castillos de fuegos, y cuatro obras del zapatero, pero lo está pagando todo con el dinero que dejaron los otros, y de UN MILLON DE EUROS QUE TIENE DE PRESTAMO INALVISA (cualquier veciono tiene derecho a pedir copia de la memoria de las cuentas de 2008) Y este dinero se acaba, y los prestamos hay que devolverlos.
Nos tenemos que plantear muy seriamente si no es mejor que se presente de cabeza de lista por JPS, Juan Amorós, pues es una persona que con la experiencia que tiene, no cabe duda que será capaz, aunque sea en varios años de encauzar nuevamente el Ayuntamiento, intentando parar el caos que ha generado el PP el PSOE, y el amo de ambos Mataix.

Y sobre esto JPS tiene la obligacion moral de hablar, y decirnos a sus votantes y a los vecinos que es lo que piensa, sobre esto la coalición deberá de hacer una reflexion.

Antonio 08-02-10
 

Lo que he leido en estos dos últimos escritos no me ha caido de sorpresa, lo del AMPA no tiene nombre, lo de Chimo solo con la Placa que puso en la inauguración del Auditorio era para que hubiera dimitido, mira que poner con el esfuerzo de los salineros. Ya podia a ver puesto, y con los votos en contra del Pesoe y del Pepe, porque esa era la realidad, pero este chico sabe lo que es realidad? ¿ Donde está todo lo que prometia.? Lo único que hizo es regalar a las Amas de casa una bolsa para el Pan y a los niños del colegio unos lapiceros con estuche, mentir por las casas de lo bueno y humano que era para que la gente de Salinas lo votara. Cuanta mentira, cuanto engaño y cuanta poca verguenza tienen estos elementos del Ayuntamiento del Tripartito.
  Soy  el de la vueta, y se me ha escapado lo del Geriátrico, no habia oido nada del asunto y no me extraña si en el proyecto iban casas que no salga para adetante. Aqui las únicas casas que se pueden hacer es en la paleta o similares, ya lo vereis, tiempo al asunto. No puede ver expansión del pueblo  por otro sitio porque si lo hubiera tardaria mucho más en conseguirse los propósitos marcados.
   ¿ Comidas.? Que no falten ahora entre las comidas del Ayuntamiento, la Asociación de Vecinos y.. vecinas, el Ampa, etc. el fútbol los viernes, sábados, domingo y lunes, ya nadie se va a acordar de la inutilidad de estos elementos del Ayuntamiento, asi que de vez en cuando tendremos que recordarles lo que son.
   He estado viendo las fiestas de Sax en vivo y en la T.V. intercomarcal, no quiero hacer mención de ellas aunque si decir que me han gustado, por mantener su peculiaridad y formas, enhorabuena al  pueblo de Sax. Lo que queria decir es el bochornoso espectáculo que dió el PSOE el dia de San Blás, o al menos como yo lo veo, me explico:

En la tribuna de autoridades estaban los invitados del ayuntamiento de Sax y la coorporacion municipal, una silla vacia para una invitada Ilustre, la Srta. Pagin, que llegó vió unos minutos  la fiesta y se largó, ya que sus múltiples compromisos asi se lo exigia, digo yo. Al rato para ocupar esa silla que quedó vacia, llegó el Sr. Alarte, Secretario de los Socialistas valencianos y en frente de la tribuna, esa es mi CRITICA, los PALMEROS SOCIALISTAS DE LA COMARCA, que como no estarian invitados a la tribuna, alquilaron las sillas de enfrente, ( QUE CASUALIDAD ) para hacerle la pelota a sus Jefes. El portavos del Ayto. de Villena, de Petrer y el sr. Vicente, Diputado de las cortes valencianas, como oficio principal. Seguramente que muchos de Vds. lo verán bien, yo no les voy a discutir, pero para mi, eso es hacer la pelota, buscarse el puesto o intentar mantenerlo. Ya les vale.

el de la vuelta. 08-02-10

 

Para los que hablan del tema del AMPA:

Creo que el tema tiene bastante migas, a estas alturas, ¿ que no os habéis dado cuenta que el AMPA se ha convertido en una correa de transmisión del TRIPARTIO?, como  LA FAMOSA ASOCIACIÓN DE VECINOS, que la crearon de trampolín aunque solo sirva para comidas y visitas a bodegas. No los enseñaran el famoso escrito solicitando el conserje, no haceros ilusiones porque solo hacía falta para las elecciones de 2007, EL MENTIROSO DE CHIMO y compañía prometieron el oro y el moro mintiendo y acusando gratuitamente lo que no estaba en los escritos con tal de conseguir el golpe de estado que nos gobierna hoy día en nuestro pueblo y haciéndolo de la forma que lo hacen, son unos incompetentes. Pronto trataremos temas que tienen todavía muchas mas migas.

EL TIKI-TAKA. 06-02-10

 
Buenas A todos.

Me han comentado  que Mañana domingo hay  una ruta de motos que  pasara por Salinas!!  60 o 70 personas y a que no sabeis que!! el AYUNTAMIENTO se ha ofrecido para darles el almuerzo GRATIS   a todos los asistentes!!!! JAJAJAJAJAJA  ya lo que me faltaba por oir, en vez de buscar alternativas para los parados solo saben ocasionar GASTOS que pagamos todos!!

Se cargan  el proyecto de la comercial ! Una Empresa importante se acerca al ayuntamiento para proponer un Geriatrico con cobertura para salinas y como lleva 100 viviendas se lo cargan tambien!!

Pero como creen que se hace rico un ayuntamiento?? Cobrando impuestos de basuras?? bueno pues otros tantos puestos de trabajo al traste!

A este paso en unos años seremos una pedania de Sax o de Monovar!!!

Un Saludo
HARRY POTTER 06-02-10
 
Esto realmente sucediò en un vuelo de la compañia British Airways, entre Johanesburgo y Londres.

Una señora blanca, de cerca de 50 años, se sienta junto a un negro. Visiblemente molesta llama a la azafata.

La azafata: '¿cual es su problema señora?'

La señora: 'pero, es que no lo ve? me han puesto al lado de un negro!!, y no soporto estar junto a uno de estos seres tan desagradables, así me ubíquenme en otro lugar, por favor'

La azafata: 'cálmese, casi todo los puestos de este vuelo están ocupados, pero iré a ver si hay algun asiento libre'

La azafata se aleja y retorna luego de algunos minutos: 'señora, tal y como pensaba, no hay ningún puesto libre en clase económica. He hablado con el comandante que me ha confirmado que no hay tampoco puestos libres en la clase ejecutiva, pero todavìa tenemos un puesto libre en primera clase'

Y antes que la señora pudiera hacer el más mínimo comentario, la azafata continuó: 'es completamente inusual en nuestra compañía permitir a un pasajero de clase económica sentarse en primera clase!!!, pero visto la circunstancia el comandante piensa que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse al lado de una persona así de repugnante...'

La azafata se da vuelta hacia el negro y le dice: 'así que, señor, si lo desea, tome su equipaje de mano, que lo espera un asiento en primera clase...'

Todos los pasajeros que shockeados asistían a la escena, se levantaron y comenzaron a aplaudir. 

Queridos hermanos blancos

cuando nací, era negro
cuando crecí, era negro
cuando voy al sol, soy negro
cuando tengo miedo, soy negro
cuando estoy enfermo, soy negro
cuando muera, seré negro

mientras tú, hombre blanco

cuando naciste, eras rosado
cuando creciste, eras blanco
cuando tomas al sol, te pones  rojo

cuando hace frío, te pones  azul
cuando tienes miedo, te pones  verde
cuando estás enfermo, te pones  amarillo
cuando mueras, serás gris

y después de todo esto, eres tan cara dura de llamarme hombre de color???

Si luchas contra el racismo, envìa este mensaje a todos tus amigos, y no borres este mensaje sin enviarlo al menos a una persona!!!

Hazlo, es importante!!! Uno 05-02-10
 

Yo he apostado porque si que presentan el escrito de reclamación del conserje del colegio.

Confio en que el AMPA no me deje mal.

el del 8, 02-02-10

 

Esta mañana a las afueras de Salinas habian -4,5º , es la temperatura mas baja que hemos tenido en todo el invierno

Uno 02-02-10

 
La Prensa dice:

El paro subió en Enero un 3,29%.

Nuestra Economía, por detrás de Cataluña y Andalucia, es donde más ha aumentado el DESEMPLEO.

El paro supera la barrera de los CUATRO MILLONES y la afiliaciones a la S.S. se reducen en un 1,4%.

El Ibex, ( para los que tengais dinero en Bolsa, Planes de Pensiones mixtos etc. ) abre la jornada del martes día 2 de Febrero con una caida del o,o6%

¿ Donde vamos a parar Srs.? COMENTARIO DE GENTE EN PRENSA, DESPUES DE SABER ESTOS DATOS.

Zapatero, te lo pido de rodillas, DIMITE Y DEJA A ESPAÑA EN PAZ.

Corbacho, el Ministro , dice:

Estoy contento, este mes de Enero, ha bajado menos el paro que en otros Eneros anteriores. Vamos a ver hombre de Dios, Ministro u lo que seas, le contestan en el Periodico Informacion de Alicante, donde han dado estas noticias, " Pero si cada vez somos menos trabajando, ¿ Tendrá que bajar el Paro listo de los cojon....?

Otro que tiene que largarse, " Ya "

La frese, en el segundo semestre empezará a arreglarse. ( LO venimos oyendo cada segundo semestre.) Ya no engañais a nadie, sois un fraude, igual que nuestro Ayuntamiento, el de las cosas claras. ¿ Que será las cosas claras para estos.? ¿ Tener sin realizar los Presupuestos Municipales,? Van para dos Años.   ¿ ¿ Pero los de Hacienda no son el LISTO DE MATAIX, ( Un licenciado ) Y el LISTO DE ISIDRO.? ( otro licenciado.) O sois unos borricos que no teneis ni idea, o sois un verdadero desastre que solo pretendeis llevaros los casi 400 papeles al mes. ¿ Desde cuando no habeis hecho Pleno gandules de las cosas claras.? La frase.

IROS  HACER " PUÑETAS " Los que lo  consintienten también, Betoven, Benja, y tu Chimo, que eres el máximo culpable de todo esto junto con el que se fué.

un arrepentido. 02-02-10
 
Yo quiero desde esta página apoyar a todas las personas que desinteresadamente realizan cosas por su pueblo y sus ciudadanos, quiero dar un fuerte aplauso a aquellas personas que no cobran por realizar su labor en las distintas asociaciones.

Y dar una fuerte pitada a aquellas que se mueven por el interés, a aquellos que no se ponen el traje, el equipo o lo que correspondan sino hay sueldo o recompensa a fin de mes. Y a aquellas personas que claramente aprovechan estas instituciones para hacer política y colaboraciones con el ayuntamiento en vez de realizar la labor para la que fue creada la asociación.

Y desde aquí animar a la presi del AMPA a que presente el papel de queja por lo del conserje con el sello de entrada del ayuntamiento, como reclaman,  para que vean que hay personas que hacen las cosas correctamente y no se casan con nadie en temas de política y lo que les interesa es defender los intereses de todos.

El asistente 01-02-10
 
Quiero mandar un abrazo a una persona que trabaja en la sombra como los superheroes de comic, Jose Luis (El Piqui).

Eres el mejor entre todos y con diferencia. Nuestra cuadrilla politica te deben mucho de lo que se realiza en el pueblo. Eres capaz de tocar el Bombo, mandar a los chupalanderos de protección civil y estar encendiendo la mecha de la traca de fiestas, todo al mismo tiempo y sin despeinarte.

Yo creo que deberian de darte el sueldo que cobran todos estos presuntos incompetentes, por plenos y posesión de corbata, y darte lo a tí.

Que ya esta bien de sacar tanto pecho, si hombre si pecho, lo que pasa es que lo tienen un poco caido. y reconocer las virtudes al que se las merece.

Pues la mayoria son tuyas, Jose Luis.

Tú siempre estas al lado del que manda, eso es verdad, pero trabajas como nadie a comisión perdida. Eres el mejor, con dos cojones.

Y la banda de música funciona gracias a tí, y no a esa suntuosa directiva que no aparecen nunca. Ni siquiera para despedir o iniciar los cursos de la banda y dar un poco de ánimo a los educandos y músicos.

Un abrazo de uno que valora lo que haces 01-02-10
 

SEGUN TENGO ENTENDIDO LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO CUESTA UNOS 300 EUROS AL MES, NO SE PARA QUE PUESTO QUE PARA PONER LO QUE SE HACE HAY OTROS SISTEMAS Y LO IMPORTATE COMO SON ACTAS, ESTAN SI ACTUALIZAR DESDE NOVIEMBRE O ES QUE NO HA HABIDO NI JUNTAS DE GOBIERNO NI PLENOS. VAMOS PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS, ESTOS SON LO QUE DECIAN QUE NO HABIA TRASPARENCIA.

HACER UNAS SUGERENCIAS SOBRE POSIBLES ENCUESTAS,

TE GUSTARIA QUE JUAN SE VOLVIERA A PRESENTAR PARA ALCALDE

SI TE GUSTARA QUE VOLVIERA CON QUE PARTIDO.

UN SALUDO 01-02-10

 

Hola Susana,entiendo tu disgusto y tu postura con respecto a este tema ya que yo tambien al igual que tu,pertenezco a una asociacion sin animo de lucro en la cual desarrollo una labor altruista,que,para unos esta bien vista y para otros mal mirada.La politica,se mezcla muchas veces sin querer ya que cada persona tenemos nuestros propios ideales,y,pobre del que no los tenga,o, los tenga, y personas de su circulo mas proximo ,hagan que estos,los ideales,los cambie al antojo de algunos que hoy estan en el poder pero mañana seguramente no,y ojala sea asi.

He notado en tu escrito el enfado por lo que alguien a opinado en esta pagina,con todo el derecho del mundo,pero tengo que decirte que si tu tarea es como dices que es,tan complicada y sinuosa,teniendo de cara total a los mandatarios de nuestro ayuntamiento,piensa un poco,en las demas asociaciones que no son bien recibidas,y menos queridas para ellos, asociaciones a las cuales obvian totalmente,vetan en el tema economico y ningunean sin ningun tipo de escrupulos solo porque en ellas existen asociados que para los del equipo de gobierno no son de su agrado,¿sabes como me puedo sentir yo?,¿te lo pudes imaginar verdad?,pues eso es la politica mezclada con estas cosas,personas que pagamos justos por pecadores y a las cuales no se nos juzga por nuestro trabajo,sino por nuestros ideales,y eso no es justo,tu y yo estamos donde estamos porque queremos,nadie nos ha llamado a estar donde estamos pero tu como presidenta del AMPA mereces que ese tiempo que pierdes con mis hijos y con los hijos de los demas se te recompense moralmente,ya que como bien dices lo podias dedicar a los tuyos,pero piensa que mientras tu duermes,habemos personas que nos dedicamos a atender una situacion de emergencias por fuertes lluvias,por fuertes vientos,o a lo mejor mientras tu estas en verano en la piscina o en la playa con tu familia habemos un grupo de voluntarios que nos dedicamos a vigilar los montes de Salinas para evitar incendios en nuestro termino municipal,cada persona hace en su tiempo libre lo que le gusta y apetece,y debe de tener a mi entender el mismo reconocimiento a todos los niveles AMPA,ASOCIACION DE VECINOS,BANDA DE MUSICA,PROTECCION CIVIL,ACIF SALINAS,etc.......,y que el equipo de gobierno sea igual de parcial o imparcial,para todos por igual y las partidas economicas destinadas a cada asociacion sean coherentes con la labor que desarrollan cada asociacion y no se repartan por la via rapida"a dedo" por aquello de mezclar la politica con otras cosas,saludos y te animo a seguir adelante no sin antes darte las gracias por la labor que desempeñas.

POR RAZONES DE LA MEZCLA DE LA POLITICA CON LAS ASOCIACIONES NO TE VOY A DAR MI NOMBRE,YA QUE POR DESGRACIA PUEDO TENER PROBLEMAS YO Y LA ASOCIACION A LA CUAL PERTENEZCO,LO SIENTO.

UN SALINERO QUE TRABAJA EN SU TIEMPO LIBRE POR SU PUEBLO.  01-02-10

 

También quería decir que, que es lo que has hablado con el abogado, inspector, ayuntamiento, etc.. La presidenta del AMPA, que no me queda claro.

Porque igual con quien tenía que haber hablado era con la oposición o con antiguas directivas del AMPA para que les explique que hicieron para evitar que se quitaran profesores, cuando de la misma manera que ahora querían hacerlo y al final no se quito.

Me gustaría que me contestara.

Tragacocos 01-02-10

 

En los tablones de anuncios del ayuntamiento, han puesto un panfleto que dice que van a hacer varios cursos de formación que vendrían muy bien para la gente. Pero hay un problema, y es que tienes que ser agricultor, o estar dado de alta en la rama agraria.

Y yo me pregunto, ¿Con todos los parados del calzado que hay en este pueblo, no sería mejor que pudiese optar todo el mundo a estos cursos?.

No entiendo nada de nada.

Tragacocos 01-02-10

 

Estoy de acuerdo con el escrito de que todo es política, Y veo claramente que todo esto es un fraude.

No puedo entender que el AMPA y el Ayuntamiento no presentaran ninguna reclamación por escrito sobre la reducción del profesorado en el colegio. Eso en mi pueblo se llama ser cómplices de esta actuación y estar de acuerdo con lo que se va a hacer.

Esto hasta ahora se había conseguido, porque cuando se había indicado por parte del inspector que se quitaban profesores, pues inmediatamente, tanto el colegio como el AMPA como el Ayuntamiento se ponían manos a la obra para presentar las correspondientes alegaciones y quejas.

Y hasta ahora se había conseguido. Solamente se redujo profesorado en infantil y durante un solo año, pero nunca se consintió el reducir profesorado en primaria.

Con esto se da pie a que siga ocurriendo en los próximos años. Y eso que tenemos un Alcalde que es del mismo partido que gobierna en nuestra región. Pero yo creo que como ya han tenido lo que querían, que era el voto para la continuidad en Alicante, pues para el pueblo nada de nada.

En fin que nuestro Alcalde se fija mucho pero soluciona pocas cosas.

Y del concejal de cultura para que hablar, mucho prometer, pero nada. Solo bailes y gitaneo, asesores, eso sí, mucho dinero para asesores, pero para nuestros hijos que les den morcillas.

¿Porque no echáis a la calle a los asesores que se llevan dinero suficiente como para pagar a dos o tres profesores, y los mantenéis vosotros?

Pues la respuesta es muy sencilla, porque eso no les compete, eso es de la conselleria de educación.

A estos les compete, el crear trabajo (tururú), el fomentar la cultura entre los jóvenes (tururú), el crear una red wiffi para todo el pueblo (tururú), el aumentar la asistencia sanitaria en el pueblo (tururú), etc etc...

¡A! pero nos han traído a todos los bailaores y bailaoras de flamenco de toda la comarca.

Yo no dudo del trabajo que hace la gente y más si es de forma altruista, pero en este caso está muy mal que la reunión a los padres se realice cuando ya no hay forma de solucionar nada y fuera de plazo para presentar alegaciones. Esto cuando menos da que pensar. Y o no se piensa en que los padres tengan o puedan decir nada o es que así es mejor para que nadie maree mucho, ¿Por qué como ya no se puede hacer nada?

En fin todo politiqueo.

El cascarrabias 01-02-10